Quiénes somos
Casadevall es una empresa de carácter familiar dedicada al sector de la manutención y el embalaje. Suministramos soluciones completas e integrales, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Más de 60 años de experiencia y un personal altamente cualificado nos avalan para la protección de su mercancía en el transporte por tierra, mar y aire.
Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción del cliente a través de la calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios.

Qué hacemos
Nuestra actividad principal es la fabricación de embalajes de cartón ondulado doble y triple fuerte, así como palets de madera dirigidos a todos los sectores industriales.
Casadevall está certificada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación español para el tratamiento fitosanitario de la madera según la normativa internacional ‘NIMF-15’ que requieren algunos países:
http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/embalajes-de-madera-nimf-15/paises-que-exigen-nimf-15/

Clientes
Nuestro ámbito principal de actuación se sitúa en todo el territorio de Catalunya.
Entre los clientes de Casadevall, destacan empresas pertenecientes a los sectores alimentario, automoción, farmacéutico, impresión y químico.

Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe lo que desees y pulsa Enter para buscar